Certificaciones en inglés en 
Donostia / San Sebastian

En The British School operamos en Donostia / San Sebastian. Somos una academia de inglés que pone a tu disposición su dilatada experiencia en la preparación de exámenes tanto de primer nivel como de nivel medio y elevado del idioma. Preparamos para los exámenes Cambridge ESOL que cuentan con un reconocido prestigio a nivel europeo y mundial.

¿Qué ofrecemos?

Para obtener la certificación en inglés, en nuestro centro de estudios los profesores te ayudarán mediante la dialéctica, la conversación y la gramática a preparar los distintos niveles de inglés. Por ello, en nuestra academia te la proporcionamos en distintos grados y hacemos pruebas de nivel de inglés.


Organizamos clases en grupos muy reducidos que garantizan un seguimiento personalizado por parte de nuestro profesorado académico. En este sentido, disponemos de un claustro de profesores nativos, que tienen el inglés como lengua materna y que atesoran una amplia experiencia en el mundo docente. A todo esto debemos sumar el ambiente familiar y acogedor en el que trabajamos, un espacio que consideramos decisivo para el desarrollo educativo del alumno.

Además de los servicios para la certificación de idiomas por la escuela Cambridge, ofrecemos clases para aquellos que quieran mejorar o iniciarse en el inglés sin necesidad de acreditarlo oficialmente. Para ello, te facilitamos una gran variedad de niveles y horarios que te posibilitarán adaptar las clases a tu vida personal en turnos de mañana, tarde y noche.


Contamos con grupos muy reducidos, ya que consideramos que de esta forma se potencian mejor las virtudes de los alumnos y se van puliendo los defectos.

Certifica tu nivel de inglés con nosotros en Donostia. ¡Visítanos!

© 2020 THE BRITISH SCHOOL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital