Academia de inglés para jóvenes y adultos en 
Donostia / San Sebastian

Desde Donostia / San Sebastian, en The British School contamos con amplia experiencia en la enseñanza de ingles para jóvenes y adultos. Con nuestra Academia de inglés para jóvenes y adultos potenciamos tu nivel de inglés en aquellos aspectos en los que se te plantean mayores dificultades. Por supuesto, trabajamos en favor de tus virtudes.

Ingles para jóvenes y edades avanzadas

En el centro académico disponemos de una amplia plantilla de profesores nativos que disponen de amplia experiencia en el mundo docente. Acostumbrados a tratar con adolescentes y adultos, ofrecemos en nuestros cursos un ambiente familiar y acogedor que consideramos ideal para el aprendizaje de idiomas. Además, ponemos a tu disposición una amplia variedad de turnos y horarios gracias a los cuales podrás compatibilizar nuestras clases con tu día a día. Turnos de mañana, tarde y noche.


El mejor inglés para adultos lo encuentras con nosotros si necesitas potenciar el idioma por motivos profesionales o personales. Te iniciamos, mantenemos y mejoramos en la práctica del idioma para así poder ir avanzando en el curso académico o en el sector profesional.

Nuestras clases se caracterizan por el nivel de interacción de los alumnos y profesores. Abogamos por clases participativas en la que los alumnos aprenden inglés a través de la conversación, fundamentalmente. Sin embargo, no todo es el speaking, en nuestro centro también potenciamos las ramas de la redacción y comprensión lectora (Reading) así como también de la escritura y composición de textos (Writing)


Por último, debes saber que preparamos pruebas de nivel a través del sistema de certificación Cambridge. Centro de estudios que goza de un importante reconocimiento y prestigio a nivel internacional. Aprende inglés rodeándote de los mejores profesores en nuestra academia. No te lo pienses más y ven a conocernos. Puedes llamar para solicitar presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

Aprende inglés en el mejor ambiente en Donostia ¡ponte en contacto con nosotros!

© 2020 THE BRITISH SCHOOL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital