Academia de inglés para niños en 
Donostia / San Sebastian

En The British School queremos fomentar el estudio de inglés en los niños de Donostia / San Sebastian. Por ello, en nuestra academia de inglés para niños ponemos a disposición de los menores cursos de idioma para distintos niveles y con variedad de horario y turno. Contamos con profesores nativos que ofrecen una importante experiencia en el sector docente.

Inglés para niños

En nuestra academia de inglés queremos proporcionarle a tu hijo un ambiente familiar y acogedor. Por ello, ponemos a tu disposición clases de número reducido en las que potenciamos las virtudes y, mediante la enseñanza, tratamos de disminuir las debilidades lingüísticas.


El mejor inglés para niños está al alcance de tu mano con nuestra academia en la que ofrecemos clases dinámicas con material adaptado para las distintas edades para que el niño aprenda a través de actividades. Nuestros profesores se valen de un sistema innovador en el que mediante la repetición y el tono lúdico, se trata de incentivar al alumno y motivarle a aprender y mejorar.

Con nosotros, se iniciará en el conocimiento del inglés, un idioma que será clave en su futuro académico. Ofrecemos turnos de mañana, de tarde y de noche a través de los cuales podrá desarrollarse lingüísticamente a la vez que compatibiliza sus estudios del colegio y hace los deberes. También, nuestro horario flexible permite la realización de otras tareas extraescolares como clases deportivas o de refuerzo docente.


Además, por si todo lo anterior fuera poco, en nuestro centro de estudios llevamos a cabo preparación de exámenes de nivel con certificado Cambridge. Ofrecemos cursos para distintas edades, entre las que también se encuentran infantiles y menores de edad.

Inglés para todas las edades en San sebastián. ven a conocernos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 THE BRITISH SCHOOL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital